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La gestión de los clientes conlleva un tiempo que puedes evitar con nuestro organizador de turnos y colas. Un problema recurrente es el turno de espera de los clientes. Con nuestro gestor de colas conseguimos minimizar el tiempo de espera tanto para los clientes como para tus empleados.
QMATIC
Permite que los clientes no esperen la cola uno detrás de otro y circulen por la tienda viendo otros productos y ayudando a aumentar el ticket medio.
Ventajas
- Bajo costo total de producto.
- Instalación fácil y bajo impacto ambiental.
- Bajo consumo de energía.
- Pantalla táctil.
- Posibilidad de habilitar diferentes idiomas.
- Fácil de clocar y usar.
- Análisis estadístico de afluencia de clientes.
- Medición de productividad y calidad de atención recibidas mediante el uso de sistemas de encuestas.
- Incremento de la venta cruzada.
Funciones avanzadas para la gestión de colas
- Cita previa online.
- Gestor de Colas virtual con un smartphone.
- Encuestas de opiniones de clientes.
- Amplios análisis y estadísticas.
- Control en tiempo real.
VENTAJAS EXCLUSIVAS
- Automatizar al máximo el flujo de clientes una vez entran.
- Gestionar las colas de espera mediante el uso de distintos tipos de servicio.
- Direccionar y priorizar en función de la opción seleccionada.
- Distribución de contenidos informativos y de entretenimiento.
Control del sistema SOLO
Nuestro gestor de colas para permite que el personal controle la disponibilidad de cada servicio directamente desde el terminal del mostrador.
Cada uno de los empleados puede activar o desactivar el servicio directamente desde los terminales que utilizan para gestionar el turno de los clientes.
Al contar con puestos interconectados, al desactivar un servicio la deshabilitación es coordinada con otros dispensadores.
VENTAJAS
- Permite que el personal adapte los servicios ofrecidos a la demanda registrada.
- Indica claramente la disponibilidad de los servicios a los clientes .
- Ofrece una solución flexible para gestionar a las personas que esperan.
SOLO y el portal de gestión
El Portal de Gestión fomenta el éxito de ventas mediante análisis e informes interactivos.
El Portal de Gestión de Qmatic es una potente solución web para analizar datos y estadísticas provistas por el sistema SOLO. Esta información se importa automáticamente a la base de datos central, donde se combina, optimiza e indexa. Así es como se generan informes y realizan análisis a través de un navegador en cualquier ordenador de la red.
El Portal de Gestión puede conectarse a un único sistema SOLO o bien ofrecer una solución de business intelligence centralizada, para conectar varios sistemas
Señalética digital SOLO
Qmatic SOLO incorpora una solución multimedia para gestionar contenidos informativos.
El sistema SOLO permite adaptar fácilmente el contenido multimedia e incluir, por ejemplo, anuncios sobre productos y servicios, contenidos de entretenimiento, mensajes informativos, emisiones de emergencia…
Dispone de varias soluciones para mostrar este contenido en una pantalla de televisión o monitor:
- Qmatic Spotlight: aplicación móvil para Android que muestra el contenido multimedia en una pantalla de televisión o monitor. Es una solución multimedia rentable, porque se puede utilizar una pantalla con el sistema operativo Android integrado o bien un reproductor multimedia independiente con Android conectado a una pantalla.
- Cinematic: potente reproductor que puede emplearse tanto para emitir señal de televisión como vídeo, además del contenido multimedia y la información sobre el estado de la cola provisto por el sistema SOLO.
Las notificaciones por SMS y correo electrónico del sistema Qmatic SOLO permiten avisar del estado de la espera en la fila a los clientes, para saber cuándo les llega el turno y son atendidos. De esta manera los clientes pueden esperar en otro lugar o recorrer la tienda sin riesgos a perder su turno o se les pase la vez.
El cliente tiene la opción de introducir su número de teléfono o dirección de correo electrónico en la pantalla táctil del dispensador.
Cuando le toque el turno de ser atendido recibirá un mensaje de correo electrónico o SMS.
Puede configurar el sistema para que ofrezca la opción de notificación únicamente si se cumplen ciertas condiciones, por ejemplo si hay más de diez clientes esperando, para así limitar el tiempo que cada cliente emplea en el puesto dispensador. Tanto el mensaje de notificación como el momento en el que se envía son parámetros configurables.
REQUISITOS
El sistema SOLO debe estar conectado a una red y a un servidor de correo electrónico que, a su vez, pueda enviar mensajes de texto. Para enviar notificaciones desde el sistema SOLO deberá tener activada en su sistema la opción Licencia de Comunicación. Además, deberá disponer de un acuerdo con un teleoperador para poder enviar las notificaciones a los dispositivos de sus clientes a través de SMS.
VENTAJAS
- Permite al cliente reconocer la marca y producto.
- Los clientes pueden esperar en varios lugares o continuar con sus compras mientras esperan.
- Es posible reducir el tamaño de las zonas de espera.
- Los clientes serán notificados del puesto que ocupan en la fila en lugar de tener que contro-lar ellos mismos la situación.
- Mejora la experiencia del cliente y favorece su retención.
Mensajes de Marketing para SOLO
Añade ofertas de productos, mensajes publicitarios u otra información directamente a las superficies o dispositivos con las que todo cliente interactúa.
Le resultará muy sencillo despertar el interés y dar a conocer sus productos y servicios al mostrarlos en las superficies con las que todos los clientes interactúan. Además, los mensajes se introducen fácilmente en el sistema. Es posible disponer de varios mensajes para adecuarlos a cada servicio o producto y mostrar el más apropiado en función de los intereses del cliente.
Los mensajes pueden imprimirse como texto en un ticket físico o mostrarse en forma de imágenes, vídeo o texto en una pantalla táctil de un kiosko dispensador.
Así mismo, los mensajes pueden mostrarse cuando se llama a cada clientes porque es su turno y va a ser atendido.