Los cambios tecnológicos y sociales han modificado el comportamiento de compra de los compradores, lo que está ocasionando que la definición clásica de retail tenga un problema. Básicamente los retailers compraban en volumen para reducir costos, hacían economías de escala y vendían con el mayor margen posible. Este modelo asume que el cliente pase necesariamente por un punto de venta físico, algo que la difusión de internet y las tiendas en línea, ya no dan por sentado. El retail debe definirse hoy en día desde el punto de vista de la solución concreta que ofrece a su comprador. Las cadenas de tiendas que no han modificado su modelo de negocio y no se han adaptado a este nuevo ecosistema que incluye el mundo digital, son las que se encuentran cerrando sus puertas y siendo reemplazadas por las nuevas cadenas que sí han podido evolucionar e incorporar estos nuevos escenarios.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON LA RESPUESTA PARA VENDER MÁS
|
||
Las nuevas tecnologías pueden ayudar a tu compañía a aumentar el número de ventas. Nos permitirán aprovechar más aun el tiempo y el espacio.
|
En pocos años, tendremos en el mercado un abanico de aplicaciones que harán la experiencia de la compra cada vez más personalizada para el consumidor.
|
|
ESTAS SON ALGUNAS TENDENCIAS:
|
OFRECEMOS TODAS LAS VENTAJAS:
· Transformación Digital. · Soluciones a Medida. · Soluciones Omnicanalidad. · Gestión completa de la implantación. · Servicio postventa in situ. · E-commerce pago por uso.
|
|
Si quieres conocer todas las novedades en tecnología que pueden ayudarte a mejorar tu negocio ponte en contacto con nosotros. |