Contenido
La Samsung Flip 3 es una pizarra digital que viene «blindada» de serie y con el doble de memoria que la anterior generación.
Introducción
Samsung se ha querido reservar un hueco para otras de sus ramas, más allá de móviles, tablets o relojes inteligentes. La nueva Samsung Flip 3, su pizarra digital de última generación. Es el tercer modelo de este producto, que llega dos años después de la Samsung Flip 2 y que sigue la estela de ésta en cuanto a crecer en tamaño; esta vez son hasta 85 pulgadas de diagonal, con modelos de 55, 65 y 75 pulgadas. Y otro aspecto que se mantiene y que también es característico es el soporte de punteros, tanto el incluido como otros de terceros.
Datos técnicos y características principales
- Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles (horizontal)
- Tipo: Retroiluminación LED Edge
- Valor de la luminosidad: Luminosidad (máx.) 350 cd/m² (sin cristal)
- Ángulo de visión (H/V): 178°/178°
- Diseño/conexiones:
- Conexiones: 2 entradas HDMI, 1 entrada DP,
- 1 salida HDMI (Screen Share),
- 2x USB 2.0 (1x frontal/1x trasero),
- 2x Touch Out (1x delantero/1x trasero),
- 1 Ethernet, 1 salida de audio (conector de 3,5 mm),
- Concentrador USB 3.0/2.0 (1 en cada frente), conector OPS.
Instalación: Una pantalla, dos configuraciones
¿Instalación fija o uso móvil? El Samsung Flip puede montarse en un soporte disponible por separado y transportarse de forma flexible de una habitación a otra. O bien, instálelo firmemente sobre una superficie de pared libre. Un soporte de pantalla disponible por separado con función pivotante permite un cambio rápido entre formato vertical y horizontal .Recomendamos el set Samsung compuesto por una pantalla Samsung Flip y un soporte con ruedas Samsung Flip Roller original.
Que borrar sea tan fácil como pintar
La Flip 3 está orientada a ser de utilidad tanto en el sector de la educación como para una sala de reuniones, de modo que sirva para presentar cualquier contenido o poder realizar esquemas y diagramas. En este caso se trata de una pantalla táctil con resolución UHD sobre la que el puntero pasivo incluido o cualquier utensilio compatible puede servir para escribir o garabatear en distintos colores y variando los fondos.
Una de las ventajas de las pizarras digitales frente a las tradicionales, ya sea de tiza o de rotulador, es que se puede editar el contenido. En este caso la Flip 3 busca ponerlo fácil permitiendo que las imágenes se puedan seleccionar, mover, editar o combinar, así como pudiendo borrar el contenido con un simple movimiento con nuestras propias manos.
Otro de los añadidos de la Flip 3 es que hasta cuatro usuarios pueden compartir la pantalla de su móvil, tablet u ordenador a través de SmartView+ (si son compatibles). La versión de 75 pulgadas dispone de Bluetooth, con lo que se pueden sincronizar un ratón y teclado inalámbricos, si bien dispone de HDMI, DisplayPort en el área frontal y dos USB 2.0 con función touch-out.
Protección
La Flip 3 incorpora un grado más de protección ante roturas con un vidrio de 3,2 milímetros de grosor. Además, si pese a esto se rompe, hay una película que recubre el panel para evitar que se astille o que caigan los cientos de pedazos en los que se pueda cuartear, buscando que dentro de lo posible puedan evitarse daños.
Conclusión
¿Qué hace que el Samsung Flip sea más que un típico rotafolio? Casi todo! Funciona sin papel, no requiere rotuladores y viene con funciones que facilitan la presentación, el almacenamiento y el uso compartido del contenido creado. Y todo es intuitivo, rápido y sencillo. La mejor inversión en el futuro digital de su empresa!
¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de asesorarle de forma personalizada o si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, simplemente déjenos sus datos de contacto ahora: info@conectareus.com 91 640 41 85