Contenido
Introducción
Todo el mundo en los tiempos que corren busca un servicio y atención al cliente por parte de empresas que principalmente sea rápido y directo.
Cuando hay algún problema de cualquier tipo, buscamos una atención personalizada para poder solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Pero muchas veces esto no es así.
Hoy queremos enseñaros una de nuestras grandes propuestas de valor que ofrece Conect Are Us como empresa para tu negocio.
¿Qué es un Help Desk?
Con este post buscamos que conozcas este producto que ofrecemos, la importancia que puede tener dentro de vuestra compañía y el valor añadido que puede tener para vuestros clientes.
Nuestro servicio Help Desk, de forma simplificada, se compone de un servicio de atención al cliente directo con nuestro departamento especializado de forma inmediata desde el momento que vosotros como empresa tengáis cualquier tipo de avería en relación con nuestros productos contratados.
¿Cuál es el método de trabajo?
Este departamento es el encargado de estar pendientes en todo momento ante cualquier tipo de incidencia; el procedimiento es muy simple y lo podemos dividir en unos sencillos pasos:
-En primer lugar, nuestro equipo de Help Desk recibe la avería previa comunicación de vuestra empresa. En ese momento procede a abrir la avería en nuestro sistema con toda la información y detalles y comienza a trabajar de forma individualizada en ella. En esta primera toma de contacto tratarán de daros distintas pautas para solucionar el problema de forma inmediata.
-En caso de que no pueda resolverse de forma inmediata, el aviso se comunica a un técnico, de nuestra compañía; según el servicio contratado, para que resuelva la incidencia con la mayor brevedad posible. En comunicación constante con el departamento Help Desk.
-El técnico recibirá el aviso de la avería y se pondrá en contacto con vosotros para solucionar el problema, su fuese necesario se personará en vuestro negocio con el material y herramientas necesarias y pondrá fin a la avería en cuestión.
-Una vez que todo funcione correctamente, previa comprobación del técnico y confirmación de la empresa que ha solicitado el servicio se procede a cerrar la avería por parte de nuestro Help Desk.
Resumen de las labores
En pocas palabras, el departamento de Help Desk es el punto de unión entre las empresas que necesitan algún tipo de ayuda y el personal de nuestra empresa que puede solucionar el problema.
Más allá de un nexo, son personas físicas que se encuentran a tu lado hasta que se la avería se soluciona completamente, por tanto, la atención al cliente durante la avería es constante hasta que momento que se soluciona.
Sin duda alguna, hacen que como empresario puedas tener la total tranquilidad ante cualquier problema que pueda surgir de manera inesperada.
Porque para Conect Are Us todos los clientes tienen el mismo peso y son cuidados de la misma manera por parte de nuestro equipo.
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